Tomás Gómez vaticina un 5-0, pero se queda en Madrid para ver el partido

  • Madrid.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, vaticinó que el partido entre el Atlético de Madrid y el Fulham inglés arrojará un resultado de 5 a 0 a favor de los madrileños, aunque prefiere permanecer en Madrid para el ver partido "con los trabajadores y los que tienen que buscar empleo mañana".

Gallardón, convencido de que el Atlético volverá con la Liga Europa
Gallardón, convencido de que el Atlético volverá con la Liga Europa

Madrid.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, vaticinó que el partido entre el Atlético de Madrid y el Fulham inglés arrojará un resultado de 5 a 0 a favor de los madrileños, aunque prefiere permanecer en Madrid para el ver partido "con los trabajadores y los que tienen que buscar empleo mañana".

Gómez hizo estas declaraciones con ocasión a la vista que realizó esta mañana al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El líder de los socialistas madrileños señaló que prefiere "estar con los ciudadanos que trabajan o que tienen que buscar empleo mañana" y ver el partido "desde casa y desando que el equipo gane".

En cuanto al resultado, se declaró convencido de que el equipo madrileño "va a tener un resultado extraordinario, un 5 a 0 más o menos".

Mostrar comentarios