Toni Doblas dice que cuando se pelea por no bajar todo punto es bueno

  • Zaragoza.- El portero del Real Zaragoza Toni Doblas aseguró esta tarde, antes de entrenarse a puerta cerrada con su equipo en la Ciudad Deportiva, que "cuando se pelea por no bajar todo punto es bueno".

Toni Doblas dice que cuando se pelea por no bajar todo punto es bueno
Toni Doblas dice que cuando se pelea por no bajar todo punto es bueno

Zaragoza.- El portero del Real Zaragoza Toni Doblas aseguró esta tarde, antes de entrenarse a puerta cerrada con su equipo en la Ciudad Deportiva, que "cuando se pelea por no bajar todo punto es bueno".

Doblas recuperó el pasado sábado la titularidad que perdió cuando Javier Aguirre llegó al banquillo zaragocista. Jugó ante el Sporting de Gijón por los problemas físicos de Leo Franco y tuvo una brillante actuación.

"Cuando se consigue un empate no es mérito de una persona porque el equipo trabajó muy bien defensivamente y fue un punto muy trabajado por todos", afirmó.

"Fue positivo por cómo se dio el partido", dijo Doblas, y reconoció que su equipo no tuvo "casi ninguna ocasión" para marcar.

Después de tres meses y medio sin jugar, recordó que en su último partido ante el Sevilla estuvo a punto de no hacerlo por las molestias que sentía y que este parón le ha servido para "superar las molestias y ver las cosas desde fuera".

Doblas no dio mayor importancia a lo poco que ha contado hasta el momento para Javier Aguirre porque "hay que saber el rol de cada portero", y reconoció que en su trayectoria profesional casi siempre, "salvo el año pasado en Huesca", comenzó siendo "el segundo portero en teoría, pero siempre" terminó jugando.

Tras perder la titularidad, señaló que su manera de ayudar al equipo es apoyando a los compañeros e "intentar sumar".

El equipo aragonés, tras un notable mes de enero que le dio aire para seguir peleando por la permanencia, ha vuelto a caer en el mes de febrero en los puestos de descenso en un momento en el que el calendario se presenta "algo más complicado" para sus intereses, ya que se enfrentará en los cuatro próximos partidos al Athlétic, Barcelona, Valencia y Mallorca.

No obstante, solo se plantea "ganar" el partido del próximo miércoles contra el equipo bilbaíno porque el objetivo es "ir partido a partido".

Mostrar comentarios