
"Quiero zanjar un debate que había abierto y la única decisión que he tomado es la quedarme y cumplir mi contrato. El Getafe y su presidente me han demostrado lealtad desde el primer día que me contrataron y se lo quiero devolver, creo que es lo más correcto, idóneo y honesto. Todo el mundo sabe que el Atlético ha sido mi casa y que es un club tremendo, pero quiero dejar zanjado este tema", aseguró en rueda de prensa.
El andaluz recordó que ahora tienen "un año para trabajar", centrarse "en mejorar" y "hacer las cosas bien". "Tenemos que asumir cualquier tipo de error desde la dirección deportiva y no queda otra que mirar hacia adelante y a partir de la semana que viene ponerlos las pilas porque va a ser un año muy competitivo", advirtió.
Además, reconoció que visto el primer tramo de Liga realizado por el equipo y los puntos conseguidos en la primera vuelta nadie podía pensar que se iba a sufrir tanto al final y manifestó que podía haber ofrecido "otro tipo de rendimiento", aunque "al final es el que es".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios