Toño se perderá los dos próximos partidos por una rotura fibrilar

  • El meta del Elche, Toño Rodríguez, se perderá, en principio, los dos próximos partidos de liga, contra Real Madrid y Celta, tras sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda durante el encuentro del pasado viernes contra el Osasuna, por lo que tuvo que ser sustituido.

Elche (Alicante), 16 feb.- El meta del Elche, Toño Rodríguez, se perderá, en principio, los dos próximos partidos de liga, contra Real Madrid y Celta, tras sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda durante el encuentro del pasado viernes contra el Osasuna, por lo que tuvo que ser sustituido.

El cancerbero ilicitano será sometido mañana a una resonancia magnética para determinar la importancia de la rotura fibrilar que se produjo en una jugada fortuita en la que salió a despejar un balón por el que peleaba un delantero rival.

A la baja de Toño se unen, por sanción, las del lateral derecho Damián Suárez y la del centrocampista colombiano Carlos Sánchez, por acumulación de tarjetas, y la de Sergio Pelegrín, que sigue recuperándose de sus problemas musculares.

La plantilla del Elche, después de dos días de descanso, vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido contra el Real Madrid, para el que el técnico ilicitano recupera a Carles Gil y Javi Márquez.

Mostrar comentarios