Topal permanece ingresado en Santander y Aduriz regresa a Valencia

  • El jugador turco del Valencia Mehmet Topal permanece ingresado en Santander tras haberse dado un fuerte golpe en la cabeza con un jugador del Racing, mientras que Aritz Aduriz, que también vivió una situación similar, pudo regresar a Valencia con el equipo.

Valencia, 29 ene.- El jugador turco del Valencia Mehmet Topal permanece ingresado en Santander tras haberse dado un fuerte golpe en la cabeza con un jugador del Racing, mientras que Aritz Aduriz, que también vivió una situación similar, pudo regresar a Valencia con el equipo.

Así lo informó el Valencia, que indicó que Topal había sido trasladado a hospital universitario Marqués de Valdecilla para ser sometido a pruebas tras sufrir una conmoción cerebral con pérdida de conciencia.

"Las primeras pruebas no han evidenciado ninguna lesión pero sigue ingresado en observación para volver a someterse a pruebas", indica el comunicado del club.

Topal se dio un golpe en la cabeza a pocos minutos del final del partido con un jugador rival, por lo que fue retirado en camilla, mientras que Aduriz, que vivió una situación similar, presentaba una fuerte contusión, que no le impidió acabar el partido, que finalizó con empate a dos y el que logró los dos tantos de su equipo.

El jugador vasco fue trasladado al mismo hospital tras sufrir "un traumatismo craneoencefálico con una pequeña pérdida de memoria asociada".

"Tras el resultado satisfactorio de las pruebas, se desplaza a Valencia con el resto de la expedición", señaló el club valenciano.

Además en el primer tiempo se retiró del terreno de juego el futbolista Éver Banega con una contusión en el recto anterior de su muslo derecho.

Mostrar comentarios