Toquero podría no jugar en Viena y Vélez está casi descartado

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero, baja ayer en Almería por un esguince de tobillo, podría perderse también el partido de la Liga Europa del jueves frente al Austria Viena, mientras que Ion Vélez está casi descartado para ese encuentro debido a una lesión que se ha producido en el entrenamiento de hoy.

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero, baja ayer en Almería por un esguince de tobillo, podría perderse también el partido de la Liga Europa del jueves frente al Austria Viena, mientras que Ion Vélez está casi descartado para ese encuentro debido a una lesión que se ha producido en el entrenamiento de hoy.

El delantero navarro, suplente ayer en la capital andaluza, se ha producido de manera fortuita una "lesión aguda en la musculatura adductora del muslo derecho" durante el partido organizado por Joaquín Caparrós con los jugadores que no fueron titulares ayer en el Estadio Juegos Mediterráneos.

Vélez va a ser sometido mañana a "exploraciones complementarias" para determinar el alcance de ese contratiempo, por lo que es casi segura su ausencia en la expedición rojiblanca que viajará el miércoles a la capital austríaca.

Toquero, por su parte, ha continuado hoy con el proceso de recuperación del esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho que se produjo en el entrenamiento del pasado jueves trabajando al margen del grupo y su participación en el choque europeo está a día de hoy en duda.

A la casi segura baja de Vélez para ese penúltimo encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, hay que sumar las ya conocidas de Aitor Ocio, Iñaki Muñoz e Iban Zubiaurre, todos ellos con lesiones de larga duración.

Mostrar comentarios