
Málaga.- El centrocampista del Málaga Daniel Toribio ha afirmado hoy que para competir con el Barcelona, próximo rival de los malagueños en liga, habrá que "trabajar bien físicamente" y espera que le afecte el "desgaste" tras jugar ayer contra el Sttutgart en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Toribio ha advertido de que el Málaga está en "un buen momento" y los jugadores del Barcelona "son humanos", por lo que saldrán a "ver que pasa", ya que "es posible que le afecte algo el desgaste físico de la Champions".
Respecto a su posible presencia en el estadio barcelonista, el jugador ha comentado que si no se puso "nervioso" en el Santiago Bernabéu, "no creo que sea en el Camp Nou", ya que "dentro del terreno de juego se olvida todo" y si juega dará "todo lo que pueda".
Finalmente, se ha referido a su amistad con el jugador del Barcelona Sergio Busquets que "seguro" que le llamará, por lo que será un partido "muy importante" para él al lugar donde se hizo futbolista y reencontrarse "con viejos amigos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios