Torras, en su despedida: "Estoy decepcionado por cómo han ido las cosas"

  • El jugador español de fútbol sala Jordi Torras se ha despedido hoy del FC Barcelona, equipo que deja después de cuatro años, en una comparecencia en la que ha admitido estar "un poco decepcionado" por no poder retirarse de azulgrana, si bien respeta la decisión del club.

Barcelona, 5 jun.- El jugador español de fútbol sala Jordi Torras se ha despedido hoy del FC Barcelona, equipo que deja después de cuatro años, en una comparecencia en la que ha admitido estar "un poco decepcionado" por no poder retirarse de azulgrana, si bien respeta la decisión del club.

El capitán azulgrana, de 33 años, deja la entidad catalana habiendo conseguido tres Ligas, tres Copas de España, 4 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 2 UEFA Futsal Cup, un palmarés que, según ha reconocido, le hubiera gustado seguir ampliando en el Barça.

Acompañado por el directivo responsable de la sección de fútbol sala, Javier Bordas, y arropado por la plantilla y el cuerpo técnico al completo, Torras ha lamentado despedirse del club de su vida cuando aun le quedan "dos o tres años" para "seguir compitiendo" al máximo nivel.

"Estoy un poco decepcionado por cómo han ido las cosas. A nadie le gusta que le echen. Hay una persona que decide, esa persona es la que está al mando y a la que le pagan por tomar decisiones. No tengo ningún rencor", ha señalado Torras.

El jugador catalán ha explicado que tanto el club como su entrenador, Marc Carmona, le ofrecieron una oferta de renovación que nunca llegó a fructificar.

"Ha ido todo un poco mal. No nos hemos entendido entre dos de las tres partes. Yo siempre he querido renovar y después el que manda se ha decidido por otra opción", ha añadido.

Torras, cuya intención era retirarse de azulgrana, ha confirmado que continuará jugando al fútbol sala probablemente lejos de España.

"Mi ilusión siempre ha sido retirarme aquí. No ha podido ser. Ahora debo mirar adelante, no es la fin del mundo. Seguro que en donde esté, estaré cómodo y bien", ha aseverado.

Torras, que regresó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Inter Movistar, no descarta continuar ligado al club azulgrana una vez cuelgue las botas.

"Tenía opciones de seguir vinculado, pero no quería retirarme cuando no era una decisión mía. Agradezco el detalle porque en un futuro me gustaría mantener el vínculo con este club", ha subrayado.

Mostrar comentarios