Torrecilla no descarta acudir al mercado de fichajes

  • El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha reconocido este lunes que el club vigués podría acudir al próximo mercado de fichajes para reforzar su plantilla, aunque, según ha explicado, la última decisión la deben tomar el técnico Paco Herrera y el presidente Carlos Mouriño.

Vigo, 21 nov.- El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha reconocido este lunes que el club vigués podría acudir al próximo mercado de fichajes para reforzar su plantilla, aunque, según ha explicado, la última decisión la deben tomar el técnico Paco Herrera y el presidente Carlos Mouriño.

"En la secretaría técnica estamos preparados para lo que el técnico o el presidente nos demanden. Se está trabajando durante toda la semana y cerca del parón tendremos una reunión definitiva para conocer si tenemos el margen económico para acudir al mercado de fichajes", ha señalado Torrecilla en rueda de prensa.

En este sentido, el máximo responsable del área deportivo ha destacado que su "prioridad" es trabajar en la salida del delantero internacional griego Dimitrios Papadopoulos y el defensa central Sergio Ortega, los dos futbolistas con los que no cuenta Paco Herrera.

Asimismo, Torrecilla también ha mandado un recado al canterano Dani Abalo, quien podría estar meditando su salida del club por la falta de oportunidades que está teniendo esta campaña.

"Dani compite con la situación de Quique de Lucas y la polivalencia de Orellana y Joan Tomás. El primero que tiene que intentar revertir esta situación es él porque tiene condiciones para jugar en este equipo", ha subrayado.

"Cuando un futbolista está constantemente fuera de las convocatorias debe de ganarse la confianza del entrenador en cada entrenamiento y luego intentar aprovechar sus minutos", ha insistido.

Finalmente, el director deportivo celeste no ha querido hablar de nombres ni de puestos a reforzar porque "nos puede descentrar en un momento importante porque ahora nos viene la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Espanyol, una competición ilusionante a pesar de que no se está hablando mucho de ella".

Mostrar comentarios