Torres comanda la goleada del Liverpool al Hull City

  • El delantero del Liverpool anotó los tres primeros goles de los seis que su equipo endosó al Hull City.
Aitor Amorós
Aitor Amorós

Mucho se habla en España del duelo Cristiano Ronaldo-Messi por el cetro de mejor jugador del mundo, y casi nadie se acuerda de que tenemos un jugador en este país que está al mismo nivel: Fernando Torres. El delantero del Liverpool se echó a su equipo a la espalda en la victoria ante el Hull, anotando tres goles, a cada cual más bonito, con los que se situó en lo más alto de la tabla de máximos goleadores de la Premier.

El futbolista de Fuenlabrada estrenó el marcador en el minuto 12, pero el Hull City, de la mano de Giovanni, empató tres minutos después. Los peores presagios se apoderaron de Anfield Road, que esta temporada se ha hecho a la idea de que su equipo no va a rendir al mismo nivel que otras temporadas por mala política de fichajes, pero Torres se erigió como el salvador 'red'.

El delantero internacional puso a su equipo por delante antes de la media hora de partido con un gran gol tras regatear a dos jugadores rivales y nada más comenzar la segunda parte, finiquitó el encuentro con un nuevo tanto, el tercero del partido, otra obra de arte en el que demostró todas sus cualidades: potencia, velocidad y gol.

Gerrard reclamó parte del protagonismo anotando un extraordinario gol desde el lateral del área del Hull que se coló por la escuadra, y Babel subió al marcador el quinto tanto, finalizando una gran jugada personal de Kuyt, y el sexto, tras desviar a la red un disparo de Riera.

Por otra parte, el Wigan de Roberto Martínez dio la sorpresa de la jornada al ganar al Chelsea por 3-1, con goles de Bramble y Rodagella para el equipo del técnico español, y Drogba para los londinenses. El Manchester United derrotó por 0-2 al Stoke City, y el Tottenham goleó por 5-0 al Burnley.

Mostrar comentarios