Torres pasa en blanco en semifinal y la tabla de cañoneros no se mueve

  • El español Fernando Torres, que pasó en blanco en la semifinales, se mantuvo hoy al frente de la tabla de goleadores de la Copa Confederaciones de fútbol con cinco anotaciones.

Fortaleza (Brasil), 27 jun.- El español Fernando Torres, que pasó en blanco en la semifinales, se mantuvo hoy al frente de la tabla de goleadores de la Copa Confederaciones de fútbol con cinco anotaciones.

Torres fue sustituido a los 94 minutos del partido en que España e Italia igualaron sin goles en el estadio Castelao, de Fortaleza, y en el que los ibéricos se impusieron por 7-6 en definición desde el punto penalti.

El jugador del Chelsea tendrá un duelo directo en su búsqueda al título de goleador del torneo frente a los brasileños Fred y Neymar, que con tres goles aparecen junto al también español David Villa en la tercera posición.

Brasil y España disputará el domingo la final del torneo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El uruguayo Abel Hernández, segundo en la clasificación de goleadores detrás de Torres, con cuatro anotaciones, seguramente aparecerá como emergente en el partido por el tercer lugar entre Uruguay e Italia, en Salvador, en una situación favorable para Torres, Villa, Neymar y Fred.

- Clasificación de goleadores de la Copa Confederaciones 2013:

Con 5: Fernando Torres (ESP).

Con 4: Abel Hernández (1p) (URU).

Con 3: Neymar y Fred (BRA); David Villa (ESP); Nnamdi Oduamadi (NGR); Javier 'Chicharito' Hernández (MEX); Luis Suárez (URU).

Con 2: Jô y Paulinho (BRA); David Silva y Jordi Alba (ESP); Mario Balotelli (ITA); Shinji Okazaki (JAP).

Con 1: Dante (BRA); Juan Mata, Pedro y Roberto Soldado (ESP); Emanuelle Giaccherini, Giorgio Chiellini, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi y Sebastian Giovinco (ITA); Keisuke Honda (1p), Shinji Kagawa y Shinji Okazaki (JAP); Obi Mikel y Uwa Elderson Echiejile (NGR); Jonathan Tehau (TAH); Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Diego Lugano y Diego Pérez.

. En propia meta: Atsuto Uchida (Japón, ante Italia); Nicolas Vallar (Tahití, ante Nigeria) y Jonathan Tehau (Tahití, ante Nigeria).

Mostrar comentarios