
Los rumores de la posible marcha del argentino al fútbol portugués llevan circulando desde el mes de mayo y hoy, martes 31 de julio, se harán realidad. Salvio viaja a primera hora a Lisboa para rubricar la firma con su nuevo equipo por cinco temporadas.
El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, contaba con Salvio, pero el Atlético de Madrid no ha podido rechazar la oferta económica del club portugués que ronda los 11 millones de euros. El Benfica lleva meses intentando ficharle y al final se ha salido con la suya.
El jugador sabe que es lo mejor para las arcas económicas del Atlético de Madrid y, aunque siempre ha dicho que está contento en el club rojiblanco y en Madrid, sabe que en Portugal es muy querido y que puede ganarse la titularidad.Salvio llegó al Atlético de Madrid en el mercado de invierno, en enero del 2010, se marchó cedido en agosto al Benfica, donde marcó 10 goles y conquistó la Copa Taça de la Liga. Con el Atleti ha ganado 2 Europa League y ha jugado una final de la Copa del Rey.El Benfica juega un amistoso ante la Juventus de Turín, el miércoles en el Estadio de La Luz, puede que ese día Salvio se enfunde ya la camiseta de las águilas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios