Trasladan a Vigo el cadáver del niño fallecido cuando esquiaba en León

  • El cuerpo del niño de 9 años que falleció ayer cuando esquiaba en la estación de San Isidro (León) ha sido trasladado a Vigo, su ciudad de origen y lugar donde se oficiará su entierro, han informado hoy a Efe fuentes funerarias.

León, 30 dic.- El cuerpo del niño de 9 años que falleció ayer cuando esquiaba en la estación de San Isidro (León) ha sido trasladado a Vigo, su ciudad de origen y lugar donde se oficiará su entierro, han informado hoy a Efe fuentes funerarias.

El traslado del cuerpo a Vigo se ha producido hoy por la tarde, después de que anoche permaneciera en el Instituto Anatómico Forense, al que fue conducido desde la estación de esquí una vez que el juez ordenó el levantamiento del cadáver ayer sobre las 20.15 horas.

El niño de 9 años, natural de Vigo, falleció ayer sobre las 16.10 horas, al parecer tras despeñarse en una zona fuera del área balizada para la práctica del esquí y golpearse con unas rocas, explicaron tras el suceso fuentes de la estación.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han señalado hoy a Efe que la Guardia Civil ha elaborado el atestado correspondiente sobre el suceso, sin que hayan trascendido por el momento más datos sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios