Trejo: "El ascenso es en lo que piensa el equipo y lo que la gente se merece"

  • El centrocampista del Sporting de Gijón Óscar Trejo ha asegurado hoy, al término del entrenamiento matinal, que "el ascenso es en lo único en lo que piensa la plantilla y lo que la gente se merece", y no ha eludido la responsabilidad de ser uno de los hombres claves en el intento de lograrlo.

Gijón, 12 jul.- El centrocampista del Sporting de Gijón Óscar Trejo ha asegurado hoy, al término del entrenamiento matinal, que "el ascenso es en lo único en lo que piensa la plantilla y lo que la gente se merece", y no ha eludido la responsabilidad de ser uno de los hombres claves en el intento de lograrlo.

Trejo no obstante ha recalcado que "el fútbol es cosa de los once que están en el campo y los que están en el banquillo" y ha asegurado que jugará en la posición en la que el entrenador, Manolo Sánchez Murias, considere que "es más beneficiosa para el equipo" aprovechando de esta manera su versatilidad ya demostrada la pasada temporada.

El sportinguista ha reconocido que la pasada temporada fue un tanto irregular para él con momentos de gran juego y otros en los que no le salían las cosas, por lo que ha pedido tener "una mayor continuidad" que la anterior campaña en la que Manolo Preciado le alineó en la banda derecha y Javier Clemente como media punta, que fue donde alcanzó un mayor nivel.

Para Trejo "el descenso no fue culpa de haber perdido unos partidos al final de la liga sino por lo que se hizo mal durante toda la temporada" y está totalmente de acuerdo con lo dicho por Manolo Sánchez Murias de que las claves para luchar por el ascenso serán "el sacrificio y la solidaridad de todos".

Al entrenamiento matinal se ha reincorporado el joven Juan Muñiz, al que se le han hecho unas plantillas especiales para tratar de evitar los problemas que viene padeciendo y que le obligaron a parar tras las primeras jornadas de pretemporada mientras que el resto de tocados siguen con sus procesos de recuperación.

Ayoze, Mandi, Luis Morán y Mendy trabajan en el gimnasio y se espera que vayan reintegrándose paulatinamente a los entrenamientos a la espera del primer partido amistoso que será el sábado ante el filial, el Sporting B, en un encuentro cuya recaudación será destinada al fútbol base.

Por otra parte, el consejo de administración está estudiando si asumir o repercutir a los abonados la subida del IVA anunciada ayer por el Gobierno toda vez que muchos ya han renovado el carné con el impuesto anterior mientras que otros todavía no lo han hecho y habría que aplicarles el aumento por lo que los responsables del club están barajando las distintas alternativas que se producen.

El club considera un agravio el hecho de que los abonados que renueven o se den de alta a partir de ahora tengan que pagar más pero tampoco quiere pasar un nuevo cargo a los que ya lo han pagado, muchos de los cuales lo han hecho con dinero en mano por lo que es complicado que ahora pasen a abonar la diferencia, de tal forma que todo hace indicar que el club asumirá la diferencia lo que provocará un desembolso importante y no esperado.

Mostrar comentarios