Lunes, 20.01.2020 - 12:45 h

Tres canteranos completan la lista de 18 convocados para amistoso Valladolid

El cuerpo técnico del Valencia ha convocado a 18 jugadores para el encuentro amistoso ante el Real Valladolid, entre los que se encuentra tres futbolistas de la cantera como son los defensas juveniles Álvaro Pérez y Fran López, y el delantero del filial Juan Delgado.

Valencia, 5 sep.- El cuerpo técnico del Valencia ha convocado a 18 jugadores para el encuentro amistoso ante el Real Valladolid, entre los que se encuentra tres futbolistas de la cantera como son los defensas juveniles Álvaro Pérez y Fran López, y el delantero del filial Juan Delgado.

El Valencia se medirá al club pucelano en el estadio Jose Zorrilla este viernes a las 18:30 horas, en un encuentro que se incluyó en su día como parte del fichaje de Antonio Barragán.

En la citación, se ha incluido a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y las únicas ausencias son las de los distintos internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Los jugadores convocados son los porteros: Diego Alves y Vicente Guaita; los defensas Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Álvaro Perez y Fran Lopez. Los centrocampista Javi Fuego, Oriol Romeu, Dani Parejo, Michel, Fede Cartabia y Canales; así como los delanteros Pabón, Jonas, Alcácer y Juan Delgado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING