Trezeguet, del Hércules, dice que la disciplina es secundaria ahora y cree que deben jugar los mejores

  • Alicante.- David Trezeguet, delantero francés del Hércules, ha explicado que, en su opinión, a estas alturas de la temporada deberían jugar los mejores y dejar de lado asuntos de indisciplina a la hora de confeccionar la alineación.

Trezeguet, del Hércules, dice que la disciplina es secundaria ahora y cree que deben jugar los mejores
Trezeguet, del Hércules, dice que la disciplina es secundaria ahora y cree que deben jugar los mejores

Alicante.- David Trezeguet, delantero francés del Hércules, ha explicado que, en su opinión, a estas alturas de la temporada deberían jugar los mejores y dejar de lado asuntos de indisciplina a la hora de confeccionar la alineación.

Trezeguet dijo acatar en todo momento la postura que adopte el técnico Miroslav Djukic sobre quién debe jugar, pero consideró que "lo mejor es poner el mejor equipo" y que asuntos como el disciplinario debe ser "secundario".

Aunque el delantero francés no se refirió a ningún caso en particular, sus palabras podrían referirse a la posible suplencia de Royston Drenthe ante el Málaga después de perderse el entrenamiento del martes.

Trezeguet, precisamente, es duda para el encuentro contra el Málaga ya que arrastra molestias en la rodilla y ha dejado para mañana sábado la decisión de si está en condiciones de jugar en el estadio de La Rosaleda. No obstante, durante toda la semana Djukic ha situado al ariete galo en el teórico equipo suplente.

Calificó de "determinante" el choque contra el Málaga aunque matizó que no quiere decir que estén salvados con un resultado positivo ni estén descendidos si caen derrotados porque tendrían "opciones matemáticas" de salvación y deberían "seguir trabajando".

"Somos conscientes de que si obtenemos un buen resultado será importante y, de lo contrario, nos pondrían en dificultad", dijo Trezeguet, quien reconoció que un punto ante el Málaga podría llegar a ser bueno para los intereses del Hércules.

El ariete lamentó que en el Hércules llega "muchísimo menos" que en sus anteriores equipos, pero se "adapta" e intentar dar lo que puede. "A nivel ofensivo nos cuesta mucho crear peligro, pero hay que pensar de manera positiva, quedan cinco partidos y hay que pensar en lograr los puntos necesarios, sea quien sea el que marque", dijo.

Por otro lado, aseguró que los problemas extradeportivos no van a afectar al equipo en Málaga porque se ha convertido en "algo normal" y "cotidiano" que, "lamentablemente" durante al año.

Mostrar comentarios