Lunes, 25.05.2020 - 01:10 h

Triguero: "Estoy muy contento de haber firmado por el equipo de mi tierra"

El pívot Juanjo Triguero señaló durante su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que está muy feliz de haber podido firmar por el equipo de su ciudad y añadió que espera colaborar "todo lo que pueda" para que el club siga entre los mejores a nivel nacional y continental.

Valencia, 29 jul.- El pívot Juanjo Triguero señaló durante su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que está muy feliz de haber podido firmar por el equipo de su ciudad y añadió que espera colaborar "todo lo que pueda" para que el club siga entre los mejores a nivel nacional y continental.

"Estoy muy contento de haber firmado en el equipo de mi tierra, yo empecé aquí con 12 añitos en la cantera. Estoy contento de volver a un equipo tan grande que lo demuestra temporada a temporada y siempre está arriba. Vengo a dar todo lo que me pidan para que el club siga mejorando y estando entre los mejores de España y de Europa".

Para el jugador de Gandía que ha firmado por una temporada, "venir a Valencia es un paso adelante" en su carrera. "Es muy importante mejorar, probarte como jugador, firmar por un club importante. Estar luchando por todas las competiciones en las que estás metido es a lo que todo jugador aspira", explicó.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, quiso dar la bienvenida al jugador apuntando que el de Juanjo Triguero "es un viaje de retorno a los orígenes, que después de comenzar su formación en nuestra cantera y militar en diversos equipos de nuestra geografía hoy lo presentamos como nuevo jugador de nuestro primer equipo para la próxima temporada".

La del pívot de Gandía no fue la única presentación de la mañana, ya que el presidente aprovechó para anunciar que "Barceló Viajes será la agencia oficial del Valencia Basket". "Estoy seguro que también de una gran parte de nuestros aficionados. Agradecemos la confianza depositada en nuestro club", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING