Triguero y Giannopoulos sorprenden como dependientes de una gasolinera

  • Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro Juanjo Triguero y Haris Giannopoulos han trabajado en una gasolinera por un día y han atendido a unos sorprendidos clientes, como parte de una campaña de promoción.

Miguel Álvarez

Santiago de Compostela, 11 dic.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro Juanjo Triguero y Haris Giannopoulos han trabajado en una gasolinera por un día y han atendido a unos sorprendidos clientes, como parte de una campaña de promoción.

Ambos han despachado desde las 13.30 horas a las personas que se han acercado a Los Ángeles Gas, una empresa que está en el municipio coruñés de Brión y que hoy ha tenido a dos dependientes que, a pesar de su debut, han dejado satisfecha a la clientela.

Continúa así una iniciativa que el año pasado llevó a otra gasolinera a Mike Muscala y a Durand Scott justo después de que el primero fuese MVP de una jornada de la Liga Endesa y antes de partir rumbo a los Atlanta Hawks de la NBA.

Juanjo Triguero ha bromeado, en declaraciones a EFE, con lo divertido que es "ver a Haris limpiando los cristales de un coche", algo que el griego hizo con mucha diligencia.

"La gente es muy amable con nosotros, estamos encantados de hacer este tipo de actividades, sobre todo con estas empresas que nos apoyan. Todos los patrocinadores que puedan ayudarnos, nosotros también los ayudaremos en lo que podamos. Sé que solo ha sido un detalle, pero algo es", ha añadido.

Giannopoulos ha confesado que está "feliz" por poder "ayudar a estas pequeñas empresas" y "devolverles algo de lo que dan porque son patrocinadores muy importantes del club".

"Es una oportunidad para que ellas puedan hacerse ver, tenemos que hacer más actividades como esta. Muchas empresas piensan cómo pueden darse visibilidad y sin duda esta es una gran manera, con el Rio Natura Monbus Obradoiro", ha añadido.

Tras su experiencia como trabajador de esta estación de servicio situada en el kilómetro doce de la carretera que discurre entre Los Ángeles y Brión, Triguero ha valorado lo que va de temporada como "bastante bueno".

"Creo que podíamos haber sacado algún partido más que finalmente perdimos. Ahora viene el Tuenti Móvil Estudiantes, se lleva toda la semana hablando mucho de que vienen de ganar al Real Madrid, así que tendremos que hacer que a nosotros no nos ganen. Vamos a luchar, es nuestra casa y no podemos hacer más que ganar", ha continuado.

Su compañero en Los Ángeles Gas se ha sumado a la reflexión y ha señalado que "hasta ahora" la campaña "está siendo buena". También piensa que se podían "haber ganado un par de partidos más", aunque "queda un largo camino todavía", en el que el equipo necesita "seguir mejorando" y continuar en esta línea.

Así podrán "conseguir más victorias" en un curso que para él no empezó muy bien por unos problemas físicos que le impidieron jugar todo lo que hubiera querido, y de los que ahora está casi recuperado.

"Me siento realmente bien. El principio fue algo duro y frustrante para mí por mi lesión, pero gracias a todo el mundo del club y de los servicios médicos que me han ayudado, estoy completamente sano ahora y espero ser útil al equipo y ayudar a conseguir más victorias", ha concluido. EFE

1011038

Mostrar comentarios