
Viktor Troicki dominó el quinto parcial de este partido en Roland Garros ante Murray, aplazado en la noche del lunes por falta de luz con empate a dos sets, por 5-2 y luego sacó con 5-3 y 30-0, pero careció de la garra suficiente para finiquitarlo.
Murray reaccionó y ganó cuatro juegos consecutivos, para rematar su gran actuación a la cuarta bola de partido, con un espectacular revés cruzado ante la subida a la desesperada de Troicki.
El jugador escocés jugó mucho más suelto y sin el aparente dolor mostrado el lunes, cuando se mantuvo en pista como pudo, mermado por una lesión en el tobillo derecho que se produjo en su partido anterior contra el alemán Michael Berrer.
El lunes, el partido contra Troicki quedó suspendido por falta de luz, tras dos horas y 52 minutos, jugando Murray desde el fondo, sin poder atacar debido a la lesión.
Murray se enfrentará ahora contra el argentino Juan Ignacio Chela, que venció al colombiano Alejandro Falla, por 4-6, 6-2, 1-6, 7-6 (5) y 6-2 el lunes. El vencedor de ese partido se cruzará en semifinales con el ganador del choque entre Rafa Nadal y Robin Soderling.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios