México, 28 nov.- El brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico del Tigres, reveló hoy que el paraguayo José Saturnino Cardozo, actual entrenador del Querétaro y su rival en la Liguilla mexicana, provocó su salida del banquillo Toluca en 2004.
"Lo que dijo (Rafael) Lebrija (entonces presidente del Toluca), es que hubo ciertas pancartas con amenazas hacía él y hacía mí, y esas personas involucraron a Saturnino (Cardozo), como que a través de él hicieron esas pancartas, y por eso decidí rescindir el contrato, para no dar problemas", explicó el brasileño.
El Tigres y el Querétaro se enfrentarán esta semana, el jueves y el domingo, en una de las semifinales del Torneo Apertura 2011 que podrá frente a frente a Ferretti y a Cardozo.
"No tiene nada de especial, no me interesa hablar con Cardozo", dijo Ferretti en conferencia de prensa, pero recordó algunos pasajes en los que se vio involucrado con el entonces goleador 'guaraní'.
Ferreti consideró que Rafael Lebrija es el personaje indicado para explicar y profundizar en el tema ya que él fue quien se encargó de la investigación para saber quién había generado esas pancartas.
Por otra parte, Ferretti dijo que la serie de dos partidos contra el Querétaro no será un fácil para su equipo.
"Es un equipo que está motivado, eliminar a Chivas les dio gran satisfacción, pero esta satisfacción no es lo único que vamos a enfrentar, hay jugadores con muy buena capacidad, individualidades y debemos estar atentos", señaló.
Tras haber eliminado al Pachuca con un marcador global de 4-0 en los cuartos de final, el equipo de Nuevo León, norte del país, tercer lugar general del torneo, es considerado el favorito al título tras la eliminación del Guadalajara y el Cruz Azul, primero y segundo respectivamente.
Aunque Ferretti comentó que ahora los cuatro equipos que están en semifinales tienen las mismas posibilidades de obtener el título.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios