Turquía recibe con entusiasmo la llegada de Guti al Besiktas

  • Estambul.- Los aficionados turcos y la prensa del país se muestran entusiastas con la llegada del ya ex madridista José María Gutierrez "Guti" a Turquía, para incorporarse como jugador a las filas del Besiktas por las dos próximas temporadas.

Turquía recibe con entusiasmo la llegada de Guti al Besiktas
Turquía recibe con entusiasmo la llegada de Guti al Besiktas

Estambul.- Los aficionados turcos y la prensa del país se muestran entusiastas con la llegada del ya ex madridista José María Gutierrez "Guti" a Turquía, para incorporarse como jugador a las filas del Besiktas por las dos próximas temporadas.

Cientos de seguidores del Besiktas recibieron al nuevo jugador del conjunto blanquinegro a su llegada anoche al aeropuerto internacional de Estambul, según mostró la televisión turca.

La prensa deportiva también se felicitó por el fichaje, pues se considera al ex madridista como "una estrella de nivel mundial".

Guti pasó esta mañana el control médico en el hospital Acibadem del barrio de Maslak, en la metrópolis del Bósforo.

Esta noche, a las 20.00 hora local (19.00 en España), habrá una ceremonia de recibida en el estadio Inönü del Besiktas, en la que el jugador español firmará el contrato que le ligará por dos años a las Águilas turcas.

Mostrar comentarios