TVV afirma que Mediapro incumple el contrato al negar la señal del Atlético-Sporting

  • Burjassot (Valencia).- Televisión Valenciana ha emitido un comunicado en el que afirma que la empresa Mediapro ha incumplido el contrato firmado entre ambas al negar al señal del partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón, designado para ser ofrecido en abierto en la primera jornada de Liga.

TVV afirma que Mediapro incumple el contrato al negar la señal del Atlético-Sporting
TVV afirma que Mediapro incumple el contrato al negar la señal del Atlético-Sporting

Burjassot (Valencia).- Televisión Valenciana ha emitido un comunicado en el que afirma que la empresa Mediapro ha incumplido el contrato firmado entre ambas al negar al señal del partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón, designado para ser ofrecido en abierto en la primera jornada de Liga.

El partido se jugó en la noche del lunes y no pudo ser ofrecido por el canal autonómico valenciano, cuyas cámaras tampoco habían sido autorizadas durante el fin de semana a entrar en los estadios en los que jugaron los equipos de Primera División de la Comunitat Valenciana.

Según el comunicado, Mediapro "ha incumplido el contrato firmado con Televisión Valenciana el 25 de agosto de 2006, por el que Televisión Valenciana ostenta los derechos de retransmisión en abierto, hasta el final de la temporada 2010-2011, de un partido de fútbol por jornada de Primera División, así como los derechos de emisión y resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División de cada jornada, y el derecho de transmisión de un partido de fútbol por jornada de Segunda División".

El texto añade que "este incumplimiento viene a sumarse a los realizados por Mediapro a lo largo del pasado fin de semana en el que se impidió el acceso de los equipos de Televisión Valenciana a los estadios de fútbol de Primera y Segunda División".

En la jornada del lunes el canal autonómico valenciano recordó que Mediapro le adeuda veinticinco millones de euros y admitió que, a su vez, Televisión Valenciana le adeuda diez millones a Mediapro.

Mostrar comentarios