Uche se siente feliz por haber vuelto a jugar después de siete meses

  • Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche ha declarado hoy que se sentía feliz por haber vuelto a jugar, tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 12 de septiembre del pasado año en el partido contra el Sevilla.

El Zaragoza comenzó a preparar su partido frente al Deportivo pendiente de los lesionados
El Zaragoza comenzó a preparar su partido frente al Deportivo pendiente de los lesionados

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche ha declarado hoy que se sentía feliz por haber vuelto a jugar, tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 12 de septiembre del pasado año en el partido contra el Sevilla.

El internacional nigeriano ha explicado que se llevó una sorpresa cuando al llegar a La Romareda el pasado sábado, para ver el partido contra el Real Madrid, le dijeron que tenía que ocupar el puesto de Javier Arizmendi en la convocatoria ya que éste se había lesionado en el calentamiento.

"Llegué para ver el partido y me enteré de que Arizmendi se había lesionado. El entrenador habló conmigo y me preguntó si estaba en condiciones de formar parte de la convocatoria y le dije que sí", ha explicado el delantero, que finalmente acabó jugando 16 minutos en la segunda mitad tras siete meses lesionado.

Uche ha señalado que está contento por haber vuelto a jugar y que ahora lo que tiene que hacer es seguir trabajando para coger ritmo.

"Aporté poco, pero ahora hay que seguir. Me sentí feliz por volver a jugar y estoy agradecido a los aficionados por el apoyo que me brindaron mientras estuve fuera", ha destacado.

El punta zaragocista ha indicado que ya lleva tiempo entrenándose pero que para coger ritmo lo mejor es ir entrando en el equipo poco a poco, aunque eso dependerá de las necesidades del equipo.

A este respecto ha señalado que la lesión sufrida por su compañero Humbero Suazo puede suponer que tenga que realizar un esfuerzo añadido para ponerse en forma antes, algo en lo que no ve ningún problema.

"Debería ser poco a poco pero si hace falta esforzarse no pasa nada, hay que trabajar duro para ayudar al equipo", ha añadido.

Uche ha resaltado que la plantilla zaragocista está tranquila, aunque nadie pensaba que las cosas estuvieran como actualmente, pero también ha comentado que hay otros equipos que están en situación similar y que habrá que sufrir "hasta el último momento".

Sobre el partido de la próxima jornada contra el Deportivo ha declarado que lo deben afrontar con la misma actitud con la que jugaron frente al Real Madrid.

Igualmente, ha indicado que prefiere ir partido a partido y no realizar cuentas sobre los puntos que van a ser necesarios para la salvación.

"Lo mejor es que ganemos nuestro partido y luego ya veremos", ha finalizado.

Mostrar comentarios