Ulloa marca para tumbar al líder

  • El delantero argentino del Almería Leo Ulloa volvió a marcar para devolver a su equipo a la senda del triunfo y tumbar al líder, el Deportivo de La Coruña, con el gol que abrió el triunfo (2-0) y que le consolida como líder de la clasificación de artilleros de Segunda, con 25 tantos.

Madrid, 29 abr.- El delantero argentino del Almería Leo Ulloa volvió a marcar para devolver a su equipo a la senda del triunfo y tumbar al líder, el Deportivo de La Coruña, con el gol que abrió el triunfo (2-0) y que le consolida como líder de la clasificación de artilleros de Segunda, con 25 tantos.

El Almería regresó a la zona de promoción de ascenso al derrotar al Deportivo con goles de Ulloa y Aarón Ñíguez, su segundo de la temporada (2-0).

En la trigésima quinta jornada firmó un doblete Iago Aspas, del Celta, para completar la remontada de su equipo ante el Barcelona B (4-1). Acumula 15 goles e igualó como máximo artillero español a Javi Guerra, que no marcó con el Real Valladolid.

A uno de ellos, con 14 dianas, se sitúa el delantero del Córdoba Borja García, que marcó en el partido adelantado al viernes ante el Guadalajara (3-2).

-- Clasificación tras 35 jornadas disputadas (con excepción del suspendido Cartagena-Celta):

- Con 25 goles: Ulloa (3p) (ARG) (Almería).

- Con 15 goles: Iago Aspas (Celta); Javi Guerra (Valladolid).

- Con 14 goles: Borja García (Córdoba).

- Con 11 goles: Corominas (1p) (Girona); Camacho (8p) (Huesca); Óscar (Valladolid).

- Con 10 goles: Quini (3p) (Alcorcón); Gato (2p) (Alcoyano); Riki y Lassad (FRA) (1p) (Deportivo); Ángel (1p) (Elche); Míchel (2p) (Hércules); Roberto (Huesca); Joselu (2p) (Villarreal B).

- Con 9 goles: Orellana (CHI), David Rodríguez y De Lucas (2p) (Celta); Guardado (MEX) (2p) (Deportivo); Nicki Bille (DIN) (Elche); Powel (HOL) (3p) (Gimnastic); Vitolo (1p) (Las Palmas).

- Con 8 goles: Álvaro (Alcoyano); Mario Bermejo (Celta); Morán (2p) (Gimnastic); Ernesto y Aníbal (MEX) (Guadalajara); Urko Vera (Hércules); Jonathan Viera (Las Palmas); Emilio (Murcia).

- Con 7 goles: Montañés (Alcorcón); Rodri y Gerard Deulofeu (Barcelona B); Jandro (2p) (Girona); Carlos Calvo (Hércules); Cristian 'Ruso' García (ARG) (Murcia); Julio Álvarez (1p) (VEN) y Juanjo (Numancia); Pablo Sánchez (1p) (Recreativo); Íñigo Vélez y José Mari (Xerez).

Mostrar comentarios