Ultras del Panathinaikos apuñalan a dos aficionados del Pinar Karsiyaka turco

    • Los incidentes se produjeron en los aledaños del pabellón OAKA de Atenas antes del partido de la Euroliga.
    • Los dos agredidos fueron trasladados a un hospital cercano para ser tratados por pesonal médico.
Enfrentamientos entre la afición del Panathinaikos y la del Pinar Karsiyaka en el OAKA
Enfrentamientos entre la afición del Panathinaikos y la del Pinar Karsiyaka en el OAKA

Dos aficionados del Pinar Karsiyaka turco han sido apuñalados en los alrededores del pabellón OAKA de Atenas en la previa del partido de su equipo ante el Panathinaikos, según avanza el portal griego einikos.gr.

El incidente se produjo fuera de la zona de responsabilidad del club anfitrión, por lo que la Euroliga no podrá denunciar al equipo ateniense por fallos en la seguridad. Los dos agredidos fueron trasladados a un hospital.

La policía griega todavía no ha ofrecido detalles de forma oficial, por lo que se desconoce el número exacto de heridos y el estado de los mismos. Ambos seguidores del equipo turco viajaron desde Estambul hasta la capital griega para seguir el partido en directo.

La afición del Pinar Karsiyaka que acudió en masa al primer desplazamiento en la Euroliga del equipo turco no guardará un gran recuerdo del viaje, ya que también sufrieron múltiples provocaciones en el interior del pabellón.

En el plano deportivo, el equipo turco perdió por 85-73 en su visita al Panathinaikos. A pesar de la derrota, es un resultado más que aceptable para un equipo que ganó al Barcelona en la primera jornada y mantiene sus aspiraciones de pasar al Top-16.


Mostrar comentarios