Un aficionado del Barnsley es rescatado por los bomberos del estadio tras quedarse dormido

    • El joven de 20 años se quedó dormido en el baño durante el descanso y se despertó siete horas después del pitido final.
    • Tras despertarse y verse encerrado en el estadio, activó las alarmas para que los servicios de emergencia acudiesen a su rescate.
Un aficionado del Barnsley es rescatado por los bomberos del estadio tras quedarse dormido / Getty Images
Un aficionado del Barnsley es rescatado por los bomberos del estadio tras quedarse dormido / Getty Images

Un adormilado seguidor del Barnsleytuvo que ser restacatado por los bomberos después de echarse una siesta en el baño durante el descanso y despertar siete horas después del partido.Una patrulla de bomberos se dirigió al estadio del Barnsley FC a las 11 de la noche después de que un veinteañero fuera visto en una de las gradas pidiendo auxilio.El aficionado había asistido a la derrota de su equipo por 1-0 ante el Fleetwodd Town pero se quedó dormido en el intermedio. Cuando se despertó eran las 10:30 horas de la noche, y estaba encerrado en el estadio.El joven salió del baño y se introdujo en el oscuro estadio e, inmediatamente, activó las alarmas que alertaron a los servicios de emergencia.Un portavoz de la estación de bomberos de Barnsley aseguró que son "habituales las llamadas de emergencia" desde el estadio, pero normalmente son una "falsa alarma"."Nos acercamos y vimos al joven en lo alto de la grada, llamando nuestra atención. Tuvimos que sacar la escalera para conseguir bajarle de ahí", afirmó el portavoz.

Mostrar comentarios