Un aficionado del Valladolid: ¿Con quién te vas a ir ahora de copas, cabrón?

  • Varios aficionados del Real Valladolidhan increpado e insultado al inicio del entrenamiento de estamañana, que se ha retrasado una hora, a algunos jugadores delconjunto vallisoletano.
El Real Valladolid abre expediente a "Pelé", que es apartado de los entrenamientos
El Real Valladolid abre expediente a "Pelé", que es apartado de los entrenamientos
lainformacion.com

Los futbolistas han salido al campo de hierba natural de losanexos al estadio José Zorrilla sobre las 11,30 horas, sesentaminutos más tarde de lo previsto, pues se encontraban reunidos en elvestuario.

Cuando lo han abandonado, una treintena de aficionados lesesperaban en los aledaños al terreno de juego bajo un silenciosepulcral.

A renglón seguido, se han escuchado frases como "levantad lacabeza que sois el Valladolid","sinvergüenzas", "mercenarios" o"bastardos", y han preguntado a futbolistas como Haris Medunjanin oMateus Alberto Contreiras "Manucho": "¿Con quién te vas a ir ahorade copas, cabrón?".

Sin embargo, otros jugadores han sido aplaudidos, como haocurrido con Borja Fernández, Asier del Horno o Sisinio González"Sisi".

El Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos trasdisfrutar de dos días de descanso posteriores a la derrota sufridaante el Xerez en Chapín (3-0).

Mostrar comentarios