Un aficionado intenta golpearle con el pene a una árbitro asistente durante un partido de fútbol

    • Ocurrió durante un partido de la Segunda Andaluza Senior que dsiputaron CB Abes y Gabia CF.
    • "Entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente", aclaró el árbitro del encuentro en el acta.
Insólito suceso durante un partido en Granada. / Getty Images
Insólito suceso durante un partido en Granada. / Getty Images

El mundo del fútbol sigue dejándonos noticias o imágenes inimaginables hasta la fecha. El último hecho insólito sobre el verde de un estadio ha ocurrido en Andalucía donde un aficionado intentó golpear a una árbitro asistente con el pene en el duelo de la Segunda División Andaluza Senior que disputaron en Granada el CD Abes y Gabia CF.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: en el minuto 80 del duelo, un aficionado, enfadado por la actuación del colegiado, entró en el terreno de juego e intentó agredir a la árbitro asistente con su miembro.

Parece difícil de creer pero según recogió EFE, el árbitro del encuentro, Jesús Lorenzo Rodríguez, reflejó en su acta lo sucedido. Por si había dudas. El colegiado granadino dejó claro sobre el papel que un hombre que asistía al partido "entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente".

Para más inri, y según apreciaron tanto el árbitro como la asistente, el aficionado no era seguidor de ninguno de los dos equipos. El sujeto en cuestión juega en el Celtic de Pulianas, equipo de la Primera Andaluza. "Llevaba un chándal de ese equipo, ylo conozco de haberle arbitrado otras veces", afirmó el colegiado.El sindicato de árbitros lo denuncia

El sindicato de árbitros en Granada ha denunciado la agresión machista sufrida por una colegiada mientras pitaba en un partido de Segunda División Andaluza Sénior que enfrentó al C.D.Abes y al Gabia C.F., en la capital granadina, cuando un espectador saltó al campo, se abrió el pantalón y "agredió a la árbitro con su pene".

Según reza en el acta redactada por el colegiado Jesús Lorenzo Rodríguez, a la que Europa Press ha tenido acceso a través de la web del sindicato, "en el minuto 80 de partido, el aficionado entró en el terreno de juego y se lanzó hacia la árbitro cogiendo con la mano su propio pene, que previamente se había sacado, e intentó golpear a la misma en una mano".

Tanto el árbitro como la asistente de línea identificaron "con claridad e inequívocamente" que se trataba de "un jugador del Céltic de Pulianas", equipo de la Primera División Andaluza --una categoría superior-- ya que "llevaba un chándal de ese equipo, y lo conoce de haberle arbitrado otras veces".

"La situación ha llegado a tal punto que no se puede seguir exigiendo proyectos o programas de educación contra esta barbarie, se necesita que el Consejo Superior de Deportes tome las riendas y, amparado por el Gobierno central, entre de lleno e investigue cómo se ha llegado a esta situación en los campos de fútbol y por qué los dirigentes no hacen nada para cambiarlo", han criticado desde el sindicato.

Mostrar comentarios