Un Buesa Arena dividido en los apoyos asiste a la inédita final de Copa

  • Las gradas del Buesa Arena de Vitoria han mostrado su división a la hora de apoyar al Barcelona Regal y al Valencia Basket al inicio de la final de la Copa del Rey que se celebra en la capital alavesa.

Vitoria, 10 feb.- Las gradas del Buesa Arena de Vitoria han mostrado su división a la hora de apoyar al Barcelona Regal y al Valencia Basket al inicio de la final de la Copa del Rey que se celebra en la capital alavesa.

Los aplausos y pitos se han repartido a partes iguales durante la presentación de ambos finalistas y salvo en contadas ocasiones y con jugadores concretos los pitos han sido equilibrados para ambos bandos.

El reparto de aficiones ha estado equilibrado entre catalanes y valencianos que han contado con el apoyo de cerca de medio millar de hinchas de cada contendiente.

Más ruidosos han sido los valencianos al contar con una charanga en las gradas lo que unido al color naranja de sus camisetas les ha hecho más visibles en el graderío.

Los catalanes que han estado no han contado con el apoyo de instrumentos musicales y han animado con el repertorio de cánticos habituales que suelen entonar en el Palau Blaugrana.

En la presentación de ambos equipos los aplausos se han repartidos para jugadores como Pau Ribas, Brad Oleson, Marcelinho Huertas o Pete Mickeal y el técnico del Valencia Basket Velimir Perasovic por el pasado baskonista de todos ellos. EFE

1010976

Mostrar comentarios