Un centenar de seguidores del Levante rinden homenaje a Preciado en estadio

  • Un centenar de seguidores del Levante se reunieron hoy en la puerta cero del estadio Ciudad de Valencia para recordar al exentrenador levantinista, Manuel Preciado, que falleció en la madrugada del jueves en Valencia.

Valencia, 7 jun.- Un centenar de seguidores del Levante se reunieron hoy en la puerta cero del estadio Ciudad de Valencia para recordar al exentrenador levantinista, Manuel Preciado, que falleció en la madrugada del jueves en Valencia.

La concentración, que arrancó a partir de las ocho de la tarde de hoy jueves, fue convocada a través de las redes sociales, foros de internet y congregó a unos cien aficionados en la fachada principal del estadio levantinista.

Los seguidores del Levante recordaron con velas, fotografías y diversos cánticos al que fue su entrenador durante la temporada 2003-04, curso en el que el Levante ascendió a Primera División después de más de cuarenta años.

Manolo Preciado se había convertido en un ídolo para la afición levantinista, pero el entonces máximo accionista, Pedro Villarroel, decidió no renovar su contrato y Preciado abandonó Valencia, si bien cada vez que regresó al estadio Ciudad de Valencia fue homenajeado.

Preciado falleció la pasada madrugada a los 54 años de edad en la localidad costera de El Perelló, muy próxima a Valencia, donde se encontraba, pues mañana viernes iba a ser presentado como entrenador del Villarreal para la próxima temporada.

Mostrar comentarios