Un duelo "crucial" entre el Real Madrid y el Montepaschi para seguir aspirando a estar en cuartos de final

  • Madrid.- Real Madrid y Montepaschi Siena disputarán un duelo "crucial" para la aspiración de ambos equipos de clasificarse para los cuartos de final, máxime en el grupo F del 'top16' de la Euroliga, en el que nadie ha sido capaz de ganar fuera de casa.

Un duelo "crucial" entre el Real Madrid y el Montepaschi para seguir aspirando a estar en cuartos de final
Un duelo "crucial" entre el Real Madrid y el Montepaschi para seguir aspirando a estar en cuartos de final

Madrid.- Real Madrid y Montepaschi Siena disputarán un duelo "crucial" para la aspiración de ambos equipos de clasificarse para los cuartos de final, máxime en el grupo F del 'top16' de la Euroliga, en el que nadie ha sido capaz de ganar fuera de casa.

Todos ganan sus partidos de casa y pierden los de fuera. Ese es el principal dato del Grupo F de la Euroliga en el que Maccabi, Montepaschi, Real Madrid y Efes están igualados a casi todo.

Hace dos semanas el Madrid jugó en Siena y perdió por 83-76. Ahora la victoria es imprescindible para Ettore Messina y sus jugadores.

"Jugamos contra un gran adversario. Es un duelo crucial para ambos equipos en un grupo muy apretado. Lo más importante para nosotros es ganar este partido, olvidándonos de la diferencia de puntos. Sólo podemos pensar en eso durante los últimos minutos si vemos que tenemos opciones reales de ganar", dijo Messina.

El técnico de Siena, Simone Pianigiani, espera a un Real Madrid especialmente motivado tras haber perdido la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

"Esperamos a un Real Madrid enrabietado tras haber perdido la final de Copa. Nuestra intención es intentar frenar su fuerte salida y, después, tener la capacidad física y mental de intentar jugar una buena defensa durante los cuarenta minutos de partido. Esta será una clave muy importante para nosotros", apuntó Pianigiani.

Terrell McIntyre, el pequeño base estadounidense volverá a ser uno de los principales quebraderos de cabeza de los jugadores madridistas.

Los aficionados que acudan a Vistalegre podrán ser testigos del primer enfrentamiento de los gemelos Lavrinovic, ya que Ksistof, lesionado, se perdió el partido de hace quince días.

El Montepaschi, además, acude con la moral henchida después de haber ganado, por segundo año consecutivo y ante el Canadian Solar Bolonia, la Copa de Italia.

Mostrar comentarios