Un entrenamiento a puerta cerrada recrudece enfrentamiento Mándiá-Fernández

  • Las diferencias que existen entre Juan Carlos Mandiá y Sergio Fernández, entrenador y director deportivo del Hércules, han vivido hoy un nuevo capítulo al organizar el técnico un entrenamiento a puerta cerrada al que, inicialmente, no tenía permitido el acceso ni el responsable deportivo.

Alicante, 31 jul.- Las diferencias que existen entre Juan Carlos Mandiá y Sergio Fernández, entrenador y director deportivo del Hércules, han vivido hoy un nuevo capítulo al organizar el técnico un entrenamiento a puerta cerrada al que, inicialmente, no tenía permitido el acceso ni el responsable deportivo.

El cuerpo técnico del Hércules tiene previsto realizar varios entrenamientos a puerta cerrada durante la presente semana, algo que podría considerarse normal si no se tuviera en cuenta que las instalaciones de Fontcalent están ubicadas en una zona totalmente abierta y vallada, por lo que se puede ver desde fuera todo lo que sucede en el campo.

La orden de que el entrenamiento fuera a puerta cerrada llegó desde el técnico Juan Carlos Mandiá, según fuentes consultadas, y ni siquiera se permitió el acceso a la responsable de prensa del club.

En el momento en el que quiso entrar en las instalaciones el director deportivo Sergio Fernández, acompañado del secretario técnico Carmelo del Pozo, el guarda de seguridad que custodiaba la puerta de entrada le comunicó que tenía órdenes de no dejar pasar a nadie.

Entonces, Fernández insistió en que le permitieran el paso como cargo superior al del entrenador y finalmente pudo acceder al recinto para seguir las evoluciones del entrenamiento.

A la conclusión de la sesión, al ser cuestionado por la situación vivida, Sergio Fernández se limitó a apuntar que se le debía preguntar al entrenador por la decisión adoptada, sin entrar en más valoraciones.

Mandiá y Fernández mantenían una buena relación que se rompió cuando primero el director deportivo dejó entrever su decisión de prescindir del técnico, pese a tener contrato en vigor. Después, el preparador gallego asumió la confección de la plantilla de manera momentánea cuando Fernández seguía en el club pese al interés de éste en que se marchara.

Mostrar comentarios