Un grupo chino ofrece 1.000 millones de libras para comprar el Manchester United

  • Un consorcio de hombres de negocios procedente de lejano oriente hanreunido la friolera de 1000 millones de libras para hacerse con elManchester United.
Giggs cree que él se retirará antes que Ferguson, al que considera le quedan "al menos cinco años"
Giggs cree que él se retirará antes que Ferguson, al que considera le quedan "al menos cinco años"
lainformacion.com
lainformacion.com

Un grupo por seis hombres de negocios orientales ha reunido una fortuna, 1.000 millones de libras, (unos 1.125 millones de euros al cambio o 190.000 millones de pesetas), para comprar el Manchester United.

El grupo de empresarios, entre los que se encuentran dos grandes seguidores de los Diablos Rojos (de hecho han viajado este año en dos ocasiones hasta Old Trafford para ver partidos de su equipo), está seguro de que la oferta es demasiado buena para que Malcolm Glazer pueda rechazarla.

Según el diario británico News of The World, fuentes cercanas al grupo oriental aseguran que los empresarios están preparados para llevar a cabo la mayor operación de la historia del fútbol y, de paso, separar a los Glazer de la gestión del que fuera el equipo más rico del mundo.

Esas mismas fuentes aseguran que el consorcio de empresarios estaría dispuesto a invertir en una parte del Manchester si Glazer no quisiera desprenderse en su totalidad de las acciones del club. Aunque si decidiera hacerlo, "la compra del Chelsea por Abramovich no será nada comparada con ésta".

El dinero está encima de la mesa principal del Teatro de los Sueños.

Mostrar comentarios