Un grupo de perros callejeros, recopelotas por un día en el ATP de Sao Paulo

    • Por orden de su entrenadora, Andrea Beckert, los perros corrían y agarraban las pelotas con sus dientes, las devolvían y regresaban a su sitio.
    • La ONG ABEAC (Associação Bem-Estar Animal Amigos da Célia) colaboró en este experimento

Un grupo de perros llamados Frida, Costela, Mel e Isabelle han pasado de deambular por las calles de Sao Paulo a convertirse en recogepelotas en el Torneo ATP que se celebra estos días en la ciudad brasileña.

Hasta hace unos meses eran perros callejeros, pero ahora viven en un refugio y fueron entrenados durante días para sustituir a los jóvenes que habitualmente hace de recogepelotas.

En un partido de exhibición entre los tenistas Roberto Carballes Baena y Gastao Elias (después jugaron el oficial), los perros acudían a recoger las pelotas que se quedaban en la red y las entregaban de nuevo a los tenistas para que las pusieran en juego.

Por orden de su entrenadora, Andrea Beckert, los perros corrían y agarraban las pelotas con sus dientes, las devolvían y regresaban a su sitio.

La ONG ABEAC (Associação Bem-Estar Animal Amigos da Célia) colaboró en este experimento llevado a cabo por una marca de comida para mascotas que trabaja con una de las mayores casas de protección de animales y que donó sus productos a refugios de perros y gatos en Brasil.

Mostrar comentarios