Un jugador de baloncesto pide matrimonio a una árbitro en un partido

    • Pablo Serrano, del CB La Solana-Fritos Sevilla, pidió matrimonio a su novia que arbitraba el partido antes del primer partido de la Liga Autonómica manchega.
    • Ella aceptó y él dijo que: "Se me ocurrió que podía ser una buena forma de pedirle matrimonio y lo hice con total naturalidad".
Un jugador pidió matrimonio a una árbitro durante un partido.
Un jugador pidió matrimonio a una árbitro durante un partido.

Cada día aparecen en los medios de comunicación peticiones de matrimonio insólitas pero en España siempre ha habido ciertos clichés a la hora de declararte ante la mujer de tu vida. En países como Estados Unidos prima el espectáculo y en la península lo romántico. Pero ambas cosas no tiene que ir por separado. Eso lo demostró, Pablo Serrano, jugador del CB La Solana-Fritos Sevilla que le pidió matrimonia a su novia, árbitra, que arbitraba el partido ante elCB Miguelturra.

Así, minutos antes de primer partido de la Liga Autonómica de Castilla-La Mancha, el speaker fue nombrando uno a uno a los jugadores del CB La Solana que debutaban ante su afición. Cuando llegó el turno de Pablo Serrano, el jugador tenía preparada una sorpresa especial. Se acercó a la árbitro y le pidió la mano. Ella, sorprendida, dijo "sí, quiero" ante el júbilo de los presentes en el pabellón de La Solana.

"Se me ocurrió que podía ser una buena forma de pedirle matrimonio y lo hice con total naturalidad", declaró Pablosegún recoge la webKia en Zona. Después del emotivo momento, el equipo local ganó su primer partido de Liga.Bodas y deporte, de la mano

Pedida de mano tras un uno contra uno

El uno contra uno más encarnizado terminó por convertirse en el más romántico. ElcanadienseAlex 'Superman' Johnson, ex jugador de North Carolina State ahora juega en LasRatas Saint John Mill,de la Liga Nacional deBaloncestode Canadá, retó a sunoviaBrey Dorsett,también jugadora de baloncesto.

Ante decenas de personas,Alex 'Superman' Johnsonse deja caer sobre la pistafingiendo una lesión. Dos personas llegan al rescate y cuando la joven comienza a dar importancia a la caida, el jugador se levanta,se pone de rodillas y le pide matrimoniocon un precioso anillo.

"Sí, quiero" durante un Djokovic - Verdasco

El encuentro de tercera ronda entre Novak Djokovic Fernando Verdascotambién se jugó en las gradas. Porque el encuentro tuvo varios momentos emotivos. En uno de ellos un aficionado pidiómatrimonio a su pareja, y ella dijo "sí"y ambos se besaron y agradecieron al público, mientras Djokovic aplaudía desde su silla.

Amor y rugby van de la mano

Florin Surugiu, jugador de Rumanía, que pidió matrimonio a su novia sobre la hierba de Wembley. Tras la conclusión del choque que enfrentó al combinado rumano contraIrlanda, el jugador se arrodilló ante su pareja y le colocó un anillo ante los aplausos desus compañeros y los aficionadosque quedaron en el campo. Rumanía había perdido el partido (44-10) pero eso fue lo de menos.

Sorpresa a una Cheerleader

El novio de una de las animadores de los Chicago Bulls sorprendio a su novia con una petición de matrimonio en mitad de la actuación del tercer cuarto durante un partido del equipo de Pau Gasol. Ariana Rosado fue sorpendida cuando sus compañeras comenzaron a bailar una coreografía desconocidad para ella. La mascota del equipo la sentó en una silla y ahí apareció su futuro marido para, con anillo en mano y de rodillas, pedirle matrimonio.

Mostrar comentarios