Un jugador de Kentucky se deja llevar por la emoción y encesta en su propia canasta

    • Espectacular canasta en la liga universitaria de EEUU... pero lamentablemente en el aro propio.
    • Los Kentucky Wildcads ganaron el partido a pesar de la acción surrealista de su jugador.
M. G.

James Young, jugador del equipo de los Kentucky Wildcats (UK) de la liga universitaria de baloncesto de EEUU, acaba de saltar a la fama mundial gracias a Internet y a una increíble jugada fallida lograda en su último partido.

El encuentro entre los chicos de la Universidad de Kentucky y Montevallo acabó con resultado final de 95 a 72. Pero el Montevallo sólo anotó 70 de esos puntos.

El nuevo ídolo James Young fue el jugador que sumó accidentalmente los dos puntos más interesantes que logró esa noche Montevallo, para deleite de los espectadores y furor de las redes sociales, que han convertido a Young en objeto de bromas global.

Cuando el jugador de UK Cauley-Stein logró taponar un ataque de Montevallo, el balón salió despedido hacia la banda, y justo tras él apareció la atlética figura de James Young, que se jugó el tipo casi sobre la bancada de espectadores, logrando lanzar dentro de la cancha la bola. El problema estuvo en que, lo hizo con tan mala fortuna, que encestó limpiamente en su propia canasta.

La cara del propio jugador, y la de los aficionados de su equipo resumían el absurdo de la situación creada.  Menos mal que el encuentro no se decidió por dos puntos.


Mostrar comentarios