Un jugador del Newcastle rompe la mandíbula a su compañero en una pelea

  • Andy Carroll, delantero internacional del Newcastle, rompió la mandíbula de su compañero Steven Taylor durante una pelea que tuvo lugar durante un entrenamiento del equipo que pelea por volver a la Premier League.
lainformacion.com

Las aguas no bajan tranquilas en Newcastle. El equipo de las 'urracas', un clásico del fútbol inglés, descendido la temporada pasada a Segunda División y que este año intenta regresar por la vía rápida a la Premier League, no encuentra tranquilidad.

Dos de sus jugadores, Steven Taylor y Andy Carroll, se enzarzaron el pasado domingo en una pelea durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Benton, donde el Newcastle tiene su cuartel general.

La cosa quizás no hubiera tarscendido si Carroll, delantero internacional con la selección inglesa sub 21, no hubiera roto la mandíbula de su compañero de un puñetazo. Las causas de la pelea aún no han trascendido y habrá que esperar a la reacción del club para saber la sanción interna para el jugador... si es que la hay.

Taylor, un defensa de 24 años que fue capitán de la sub 21 inglesa y que ya ha debutado con la absoluta de los 'Pross' en un amistoso ante Alemania en 2007, estaba en el dique seco desde el pasado mes de enero, cuando se produjo una lesión en la rodilla. Tras el puñetazo de Carroll, el cuerpo médico del Newcastle ha confirmado que Taylor no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Carroll, por su parte, tuvo que ser atendido el mismo domingo en un hospital de una lesión en su mano, pero su ausencia en los próximos partidos de las 'urracas' dependerá sólo de si es sancionado por la directiva del club.

No es la primera vez que Andy Carroll tiene problemas. Tal y como informa el diario inglés The Sun, Carroll llegó a las manos la pasada temporada en otro entrenamiento con su compañero Charles N'Zogbia, lo que provocó que éste hiciera las maletas a final de temporada y recalara en el Wigan del español Roberto Martínez.

Mostrar comentarios