Un jugador francés de rugby, grave por un disparo en el pulmón durante los atentados

    • Aristide Barraud fue intervenido de urgencia y aunque se encuentra ingresado su vida no corre peligro.
    • Según informa 'Il Corriere della Sera', el jugador estaba cerca de la Sala Bataclan.
Aristide Barraud, herido en los atentados de París
Aristide Barraud, herido en los atentados de París

Varios yihadistas al grito de Alá es grande han demostrado en París que el Estado Islámico puede sembrar el caos en atentados coordinados. Al menos 128 muertos, según las últimas cifras oficiales, decenas deheridosy una sensación de guerra contra Europa. Todo empezó cuando se escucharon unas explosiones cerca del 'Stade de France' donde se disputaba un Francia - Alemana.

Poco después se conocía que el ataque de varios hombres armados y a cara descubierta abriendo fuego en la sala de conciertos Bataclan al grito de "Alá Akbar" (Dios es grande), cuando tenía lugar un concierto de rock.Al menos 82 personas murieron en esta toma de rehenes de casi tres horas.

Allí el jugador francés de rugby, Aristide Barraud, que juega en el Mogliano del Super 10 italiano, fue herido de gravedad. Según informa 'Il Corriere della Sera', el jugador se encontraba cerca de la sala Bataclan cuando recibió un disparo que le atravesó un pulmón y otro que le impactó en el pie.

El jugador de 25 años había acudido a Francia a ver a su familia y decidió pasar la noche en la capital junto a unos amigos y a su hermana, que también fue herida en una pierna. Ambos fueron intervenidos de urgencia y sus vidas no corren peligro.

Mostrar comentarios