Un Mirandés crecido intentará mantener la racha frente al Llagostera

  • El Mirandés recibe este domingo la visita del Llagostera para protagonizar un duelo inédito en la historia de ambos clubes e intentar prolongar la impresionante racha de resultados que acumula desde el pasado mes de noviembre.

Burgos/Palamós (Girona), 10 ene.- El Mirandés recibe este domingo la visita del Llagostera para protagonizar un duelo inédito en la historia de ambos clubes e intentar prolongar la impresionante racha de resultados que acumula desde el pasado mes de noviembre.

Con cinco victorias y tres empates en las últimas ocho jornadas, el equipo dirigido por Carlos Terrazas ha metido distancia con la zona de descenso y ya mira de reojo a los puestos de 'playoff' de ascenso, situado a una mínima distancia de 2 puntos.

En ese escenario, y tras la victoria del pasado fin de semana en Mendizorroza, el conjunto de Miranda afronta el choque con la confianza por las nubes, pero sabiendo que no será fácil.

El conjunto rojillo afrontará el choque con la única duda de Razak. El cancerbero ghanés ha sido convocado para participar en la concentración de su selección para preparar la Copa de África y días atrás pidió permiso a su federación para incorporarse un día más tarde a la misma y poder jugar así el partido de liga.

Sin embargo, la Federación de Ghana todavía no ha contestado de manera oficial y Terrazas no sabe si podrá disponer del portero africano para la disputa del encuentro.

En caso de que finalmente entre en la convocatoria, todo hace indicar que repetirá en el equipo titular. En caso contrario su puesto lo podrían ocupar tanto Imanol Elías como el joven Sergio Pérez, que se han repartido los minutos cuando Razak no ha estado disponible.

Al margen de ese posible cambio puntual, Terrazas planteará muy pocas modificaciones en la alineación, toda vez que parece haber encontrado un 'once tipo' que le está dando muy buenos resultados.

Por su parte, el Llagostera intentará llevarse la victoria para salir de los puestos de descenso, en un partido en el que se mide a un rival directo.

Los catalanes rompieron la semana pasada frente al Girona -perdiendo por 1-2-, la mejor racha de la temporada, pues sumaron seis de seis posibles. Estos resultados supusieron al equipo de Lluis Carrillo situarse a un solo punto para abandonar la zona peligrosa de la clasificación.

Carrillo ha facilitado una convocatoria con muchas novedades donde quedan fuera respecto la semana pasada Jorge, que ha sido operado del húmero; Imaz, por precaución; Moragón, que no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana; Querol por acumulación de tarjetas y Masó, además de Barnils y Tarradelles.

La novedad principal es la presencia del nuevo fichaje Arturo Pérez que se ha incorporado esta semana además de Ratti, Ruyman y Robert Simón.

"El equipo está cabreado por el resultado de la semana pasada ante el Girona. Pese a trabajar mucho y bien no conseguimos ningún punto", ha dicho el técnico.

Pese a las cinco bajas que tiene para medirse al Mirandés, Carrillo considera que su equipo está en una buena dinámica y dispuesto a competir de la mejor manera.

Además se ha congratulado por la incorporación de Arturo, un futbolista que ha llegado "en plena forma, buena condición física y muchas ganas de jugar".

Alineaciones probables:

Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Corral, Kijera; Rúper; Jordi Pablo, Igor Martínez, Fran Carnicer, Álex García; Urko Vera.

Llagostera: René; Aimar, Alcalá, Valho, Pi, Tito, Diego Rivas, Pitu, Perea, Ríos y León.

Árbitro: Pérez Pallas (Colegio Gallego).

Estadio: Anduva.

Hora: 17 horas.EFE.

1011263

Mostrar comentarios