Un partido para recuperar el crédito

  • Mirandés y Albacete se verán mañana las caras en Anduva en un partido entre rivales directos llamado a ser clave para recuperar el crédito que ambos equipos han perdido en las últimas jornadas.

Burgos/Albacete, 17 oct.- Mirandés y Albacete se verán mañana las caras en Anduva en un partido entre rivales directos llamado a ser clave para recuperar el crédito que ambos equipos han perdido en las últimas jornadas.

El conjunto burgalés, que viene de perder por la mínima en Liga y Copa frente a la Ponferradina y el Alavés respectivamente, necesita de manera imperiosa romper su mala racha y salir de los puestos de descenso.

Para ello, Carlos Terrazas lleva desde el pasado miércoles pidiendo a los suyos más intensidad y control del partido para intentar dejar la portería a cero y, sobre todo, aprovechar las oportunidades que se generan.

De hecho, la faceta ofensiva es la que más está lastrando los resultados del equipo de Miranda. Con apenas 5 goles en 8 partidos es, junto a la Llagostera y el Hércules, uno de los conjuntos menos goleadores de la categoría.

Mejores cifras presenta en el balance defensivo, habiendo recibido de momento 9 goles, muchos menos que la mayoría de los rivales de la zona baja.

En principio, el técnico vizcaíno podrá echar mano de todos sus hombres, a excepción del lateral derecho Aitor, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado con doble amarilla el pasado fin de semana en Ponferrada.

Emilio Sánchez también será duda hasta el último momento, ya que una lesión muscular le impidió jugar con normalidad los últimos minutos del partido frente al Alavés, del que no se pudo retirar al haberse realizado ya todos los cambios.

Los futbolistas de Luis César Sampedro, técnico del Albacete, quieren refrendar la buena imagen que ofrecieron el pasado martes ante el Recreativo (2-1) en Copa del Rey en un partido en el que fueron más efectivos que en anteriores compromisos.

El técnico gallego ya ha avisado que realizará "cambios" con respecto al último once inicial, algunos de ellos obligados, como el del atacante César Díaz, que se perderá el envite por una elongación del muslo derecho y en su lugar entrará en la convocatoria el centrocampista Diego Benito.

También viajará a tierras burgalesas el extremo Moutinho, que tuvo una destacada actuación en Copa y que entra en sustitución del lateral Carlos, como también el portero del filial Héctor Pizana, quien ha sido citado por segunda semana consecutiva, ante las lesiones de larga duración de Alberto y Dorronsoro, que se suman a las del defensor Miguel Núñez y el mediocampista Israel.

- Alineaciones probables:

CD Mirandés: Sergio Pérez; Caneda, Álex Ortiz, Corral, Kijera; Rúper; Barahona, Igor Martínez, Provencio, Álex García; Urko Vera.

Albacete: Diego Rivas, Antoñito, Noguerol, Gonzalo, Pol, Samu, Mario, Edu Ramos, Jorge Díaz, Cidoncha y Rubén Cruz.

Árbitro: Árias López (Colegio Cántabro).

Estadio: Anduva.

Hora: 18.00.

EFE

1011263

Mostrar comentarios