Un penalti en el añadido aparta al Celtic de la final que logra el Hearts

  • Un penalti transformado por Craig Beattie en el tiempo añadido apartó al Celtic de la final de la Copa de Escocia (1-2) a la que accedió el Hearts, que se enfrentará al Hibernian por el título.

Redacción deportes, 15 abr.- Un penalti transformado por Craig Beattie en el tiempo añadido apartó al Celtic de la final de la Copa de Escocia (1-2) a la que accedió el Hearts, que se enfrentará al Hibernian por el título.

El checo Rudolf Skacel adelantó al Hearts al inicio de la segunda parte, pero la tensión del choque no llegó hasta el final. A tres minutos del cierre, Gary Hooper logró el empate. Y poco después, en la prolongación, Beattie transformó un penalti que llevó a su equipo a su decimocuarta final, de las que ha ganado siete, la última en 2006.

El Celtic, vigente campeón y el equipo con más títulos (35) y otras diecinueve finales jugadas, se queda sin doblete, después de que la semana pasada sellara la conquista de la Liga.

El Hearts disputará el título al Hibernian, que el sábado sorprendió al Aberdeen (1-2) y 110 años después alcanzó la final de la Copa.

Mostrar comentarios