Un Unicaja en problemas ante un Bilbao que quiere mantener la cuarta plaza

  • El Unicaja, que sigue a dos victorias de la octava posición en la Liga Endesa, recibe mañana al Uxue Bilbao Basket tras el varapalo sufrido el viernes en la Euroliga frente al Zalgiris Kaunas lituano, por lo que tendrá que recuperarse pronto ante un rival que aspira a mantener su cuarto puesto en la tabla.

Málaga, 2 mar.- El Unicaja, que sigue a dos victorias de la octava posición en la Liga Endesa, recibe mañana al Uxue Bilbao Basket tras el varapalo sufrido el viernes en la Euroliga frente al Zalgiris Kaunas lituano, por lo que tendrá que recuperarse pronto ante un rival que aspira a mantener su cuarto puesto en la tabla.

Los malagueños volvieron a relucir anoche en el Palacio José María Martín Carpena la falta de actitud y los numerosos errores, lo que se tradujo en una nueva desaprobación por parte del público asistente al partido.

El equipo malagueño vuelve a mostrar su irregularidad después de dos triunfos consecutivos en la Euroliga y en la ACB, frente al Brose Basket alemán y ante el Blancos de Rueda Valladolid, respectivamente, y es una incógnita que versión se verá, aunque los ánimos están bajos y encima existen discrepancias en el seno de la plantilla, sobre todo entre el alero estadounidense Andy Panko y el entrenador, el croata Jasmin Repesa, con el que tuvo alguna diferencia durante el transcurso del partido con el Zalgiris.

El Unicaja, pese a ello, no puede fallar si quiere disputar la fase por el título, ya que es undécimo con diez victorias y el Asefa Estudiantes es octavo con doce.

Mostrar comentarios