Un Villa de Aranda herido intentará desquitarse con el Cangas

  • El BM Villa de Aranda Top Ribera intentará desquitarse mañana de las dos últimas derrotas cosechadas venciendo en su cancha, a partir de las 19 horas, al Cangas y escapar de la la zona de descenso.

Burgos, 22 nov.- El BM Villa de Aranda Top Ribera intentará desquitarse mañana de las dos últimas derrotas cosechadas venciendo en su cancha, a partir de las 19 horas, al Cangas y escapar de la la zona de descenso.

El conjunto entrenado por Jacobo Cuétara se sitúa actualmente en la décima cuarta posición de la tabla tras perder sus últimos partidos frente a Anaitasuna y Bidasoa Irún por un sólo gol de diferencia, una situación difícil de digerir.

"Las derrotas por un gol siempre son dolorosas y más cuando vienen seguidas, aunque la parte positiva es que tuvimos posibilidades en ambos partidos", reconoció Cuétara en declaraciones a Efe.

Sin embargo, los resultados siguen mandando en la clasificación y el técnico asturiano es consciente de la necesidad de "corregir ciertos errores".

"El equipo está compitiendo bien pero no contamos con las individualidades de otros equipos y tenemos que centrarnos en el juego colectivo y mantener la concentración durante todo el partido, lo que no es fácil", afirmó.

Sea como fuere, el Villa de Aranda afrontará mañana un partido muy complicado contra el Cangas que, a juicio de Cuétara, es el "equipo revelación" de la temporada.

"Es un equipo muy trabajado y con mucho orden que además cuenta con la figura de Muratovic, que fue uno de los mejores jugadores de Europa y le aporta un plus de calidad al bloque", señaló.

Cuétara podrá contar con todos sus jugadores para la disputa del encuentro, a excepción de Tito, que ha sufrido un esguince en la rodilla y está a la espera de someterse a nuevas pruebas que permitan conocer el alcance de su lesión.

Asimismo, Chema y Adrián se quedarán fuera de la convocatoria, por lo que el técnico asturiano volverá a contar con los 14 jugadores que convocó en los dos últimos encuentros.EFE.

Mostrar comentarios