Una aficionada del Barcelona tuvo que pagar 54 euros por llevar a su bebé al fútbol

    • La seguidora culé denuncia en 'El periódico de Catalunya' que tuvo que pagar 54 euros por una entrada para su bebé de 10 meses en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
    • Relata que no adquirió entradas para él y, en el día del partido, tuvo que comprar los billetes en otra ubicación diferente porque en la suya estaban agotadas.
Despedida de Liga de Xavi en el Camp Nou
Despedida de Liga de Xavi en el Camp Nou

54 euros por presenciar un partido de fútbol en directo en el Camp Nou. Este no sería un precio desorbitado para cualquier persona pero lo noticioso es que ese fue el precio que tuvo que pagarRosó Castellsagués para que su bebé de 10 meses estuviera presente en el estadio en el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputó el Barcelona contra el Athletic Club.

La aficionada culé, como denuncia en 'El periódico de Catalunya', adquirió seis entradas para familiares y amigos pero no lo hizo para el niño. La sorpresa para todos fue cuando en las puertas del Camp Nou se le denegó la entrada al niño dado que no tenía la entrada. Una vez en las taquillas, Rosó tuvo que abonar 54 euros para comprar una entrada en otra ubicación dado que en su zona del estadio estaban agotadas.

"Al llegar a la puerta 40 nos dijeron que el bebé tenía que tener entrada. Me encontré con mi niña en brazos y que los demás habían entrado, mi marido tuvo que volver a salir. Me sorprendió, porque siempre había oído que los niños hasta los seis años no pagaban. Debía ser por seguridad, para controlar la cantidad de gente que entraba... Pues no. En las taquillas de la puerta 15 nos dijeron que en el Gamper y en este partido pagaba todo el mundo aunque no ocupara asiento. Que teníamos que comprar una entrada para el bebé. No quedaban entradas por nuestra zona, así que a fin de cobrar como fuera y como si nos hicieran un favor, nos vendieron una para la puerta 45. Yo debía entrar por allí, validarla y ya podría ir a la 40 y estar todos juntos. Por supuesto que si hubiéramos ido sin entradas y en la taquilla nos hubieran dicho que la niña tenía que pagar, nos hubiéramos marchado. Pero ya habíamos comprado tres. Qué remedio. No me puedo creer que haya tenido que pagar 54 euros para que mi bebé de 10 meses entrara en el Camp Nou", relató en el medio catalán.


Mostrar comentarios