Una disputa entre Culio y Luisinho precipita el final de la sesión Deportivo

  • Una discusión entre el argentino Juan Emmanuel Culio y el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' ha precipitado el final del entrenamiento que ha programado hoy Fernando Vázquez en la ciudad deportiva de Abegondo.

A Coruña, 8 oct.- Una discusión entre el argentino Juan Emmanuel Culio y el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' ha precipitado el final del entrenamiento que ha programado hoy Fernando Vázquez en la ciudad deportiva de Abegondo.

En el partidillo de la sesión de trabajo, los dos jugadores, que, curiosamente, estaban en el mismo equipo, tuvieron una acalorada disputa dialéctica y fueron separados por sus compañeros de vestuario.

Después del incidente, el preparador deportivista mandó a los jugadores hacer carrera continua y los estiramientos habituales en la última parte de cada sesión de trabajo antes de tomar el camino al vestuario.

Luisinho se retiró con el grupo, mientras que el centrocampista se quedó en el césped ensayando jugadas de estrategia.

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, se refirió a la discusión en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento.

"Fue un encontronazo dialéctico y el entrenador decidió que se había terminado el entrenamiento. Se produjo porque uno le dice algo al otro, el otro no lo entiende o acepta, son dos jugadores con bastante temperamento que se fueron calentando cada vez más y al final el 'míster' decidió parar", explicó el jugador canario.

El lateral restó trascendencia al incidente porque "son cosas que suelen suceder" y que en este caso "duró un poco más" de lo habitual porque "son dos jugadores temperamentales".

"Otras veces hay discusiones, pero son cortas y pasan sin que te des cuenta. Esta vez fue más larga y lo habéis notado", indicó a los periodistas el capitán blanquiazul.

Mostrar comentarios