Una nueva lesión muscular deja al Numancia sin Ripa hasta final de temporada

  • Una nueva lesión muscular ha dejado al Numancia sin el lateral izquierdo Ripa para la recta final de la Liga de Segunda División, en la que el equipo soriano se jugará sus opciones de meterse en las eliminatorias por el título.

Soria, 10 abr.- Una nueva lesión muscular ha dejado al Numancia sin el lateral izquierdo Ripa para la recta final de la Liga de Segunda División, en la que el equipo soriano se jugará sus opciones de meterse en las eliminatorias por el título.

Ripa, que en su primera temporada en el Numancia ha disputado once partidos -los seis primeros como titular-, había regresado a las convocatorias del equipo soriano hace tres semanas frente al Elche, tras pasar tres meses recuperándose de una primera lesión muscular producida al reincorporarse a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad.

El club soriano ha confirmado hoy que el período de recuperación será de varias semanas, por lo que Ripa "tendrá difícil volver a los terrenos de juego antes de que acabe la temporada".

La resonancia magnética a la que se ha sometido Ripa esta semana en un centro médico de Zaragoza ha confirmado que sufre una lesión musculotendinosa en el recto anterior de la pierna izquierda, por encima de la lesión previa -rotura de fibras- que se produjo a primeros de enero.

A la baja por lesión de Ripa se suman para el próximo encuentro del Numancia frente al Xérez en Los Pajaritos las del lateral derecho Unai Expósito y la del centrocampista Sunny.

Además, el propio entrenador Pablo Machín tendrá que presenciar el próximo partido desde la grada de Los Pajaritos, por la expulsión que sufrió en el estadio Gran Canaria, un hecho que ya se produjo en el partido de ida disputado en Jerez, donde el Numancia consiguió su única victoria a domicilio de la actual temporada.

Juan Carlos Moreno, segundo entrenador numantino, será el encargado de dirigir desde el banquillo al equipo soriano.

Mostrar comentarios