Una pelea en un partido de hockey termina con el entrenador noqueando al árbitro

    • Los jugadores comenzaron la pelea, pero el árbitro se tomó la justicia por su cuenta. Entonces el entrenador saltó del banquillo y le dejó noqueado sobre el hielo.
    • El partido entre los Kingsville Kings y los London Lakers de Canadá tuvo que ser suspendido.

Tremenda pelea en la liga junior canadiense de hockey
Tremenda pelea en la liga junior canadiense de hockey

La liga junior de hockey de Canadá nos ha dejado una espectacular pelea de todos contra todos. No se libraron ni los árbitros. En el partido entre los Kingsville Kings y los London Lakers se armó una tremenda bronca en la que como dictan las reglas, los colegiagos no pueden frenarla hasta que los jugadores caen al suelo y se calman. Al haber varios frentes, uno de los árbitros se tomó la justicia por su mano.

O mejor dicho con su puño. Ya que cuando los jugadores comienzan a rebajar la tensión, un árbitro golpeó a un jugador de los Lakers que aún quería seguir la pelea. Esto enfadó mucho al entrenador del equipo, que salió a la pista para lanzarse de forma brutal sobre el árbitro, al que dejó noqueado.

Entere el resto de colegiados tuvieron que agarrar al entrenador para que no volviera a pegar a su compañero que estaba tendido sobre el hielo y el partido, como no podía ser de otra forma, terminó siendo suspendido.

Mostrar comentarios