Unas fotos de Hamilton esquiando provocan la indignación de los seguidores del 'Kaiser'

    • Lo más criticado por los seguidores de Schumacher fue que en alguna de las imágenes subidas a la página Hamilton se mostrara sin casco.
    • Sus fotos han provocado una reacción violenta entre algunos aficionados de F1 que le acusan de haber tenido muy mal gusto.

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton se ha ganado la antipatía de los más fieles seguidores de Michael Schumacher. ¿El motivo?, Pues ni más ni menos que subir unas fotografías de sus vacaciones en Colorado, donde se ve al británico practicando 'cross country' (una modalidad de esquí) junto a sus mascotas. El piloto las cargó en Instagram tan sólo 48 horas después de que Schumacher se accidentara gravemente y su salud corriera serios riesgos.

Lo más criticado por los seguidores de Schumacher fue que en alguna de las imágenes subidas a la página Hamilton se mostrara sin casco, más aún cuando se sabe que llevarlo libró a Schumacher de una muerte segura.

Sus fotos han provocado una reacción violenta entre algunos aficionados de la Fórmula 1 que le acusan de haber tenido muy mal gusto, a la vez que le tildan de insensible y poco oportunista.

Un día antes, el 30 de diciembre, el piloto inglés le deseaba una pronta recuperación a través de su cuenta de Twitter.

Mine & my families prayers & thoughts are with Michael & his family. I wish him a quick recovery. God Bless him. The Hamiltons2014 Lewis Hamilton (@LewisHamilton) diciembre 30, 2013

Mientras tanto, Michael Schumacher continúa en estado crítico, ingresado en la planta quinta del Hospital de Genoble.

Javier Rivero
Mostrar comentarios