Vitoria, 30 mar.- Caja Laboral visita mañana a Unicaja Málaga en la recta final de la fase regular y dispuesto a asegurar y apuntalar su segunda plaza en la Liga.
Los vitorianos llegan en un viaje directo desde Moscú, donde vencieron en la pista de Khimki, y siguen vivos en la pelea por disputar los cuartos de final de la Euroliga, algo a lo que no aspiran ya los malagueños.
El poco tiempo entre el partido europeo y el de competición doméstica vuelve a ser de nuevo el contratiempo para los de Zan Tabak que acostumbran a cuajar flojos partidos en la Liga Endesa tras los esfuerzos y emociones del torneo continental.
Hace dos semanas ofrecieron el enésimo ejemplo de esa doble cara al vencer a Fenerbahce en el Buesa Arena y caer después en la visita a la cancha del FIATC Joventut en un partido poco apropiado por las formas del Baskonia.
Zan Tabak tiene a toda su plantilla a disposición, aunque Nocioni sufrió una torcedura de tobillo en el partido de Moscú y tuvo que colocarse un vendaje especial para poder disputar el último cuarto.
En el Martín Carpena se vivirá además un duelo de entrenadores croatas con Jasmin Repesa sentado en el de Unicaja y Zan Tabak en el bando baskonista, un Tabak que además vuelve a Málaga donde terminó su carrera como jugador y logró la Copa del Rey.EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios