Unicaja quiere asegurarse en Fuenlabrada ser cabeza de serie en Copa del Rey

  • El Unicaja quiere asegurarse prácticamente mañana, ante el Baloncesto Fuenlabrada, ser cabeza de serie en el próximo sorteo de la Copa del Rey, que se disputará en febrero en Barcelona.

Málaga, 6 ene.- El Unicaja quiere asegurarse prácticamente mañana, ante el Baloncesto Fuenlabrada, ser cabeza de serie en el próximo sorteo de la Copa del Rey, que se disputará en febrero en Barcelona.

El equipo malagueño, que cuenta con once victorias, al igual que otros cuatro equipos, podría incluso, en caso de vencer, ser líder en solitario, aunque para ello deberían perder Real Madrid, Barcelona, Caja Laboral y Lucentum Alicante sus respectivos partidos.

A falta de tres jornadas para que concluya la primera vuelta uno de los citados equipos se quedará fuera de los cuatro primeros, que da derecho a ser cabeza de serie en el torneo copero, ya que el sexto clasificado es el CAI Zaragoza, que tiene siete triunfos.

El rival, el Fuenlabrada, todavía tiene posibilidades de disputar la Copa del Rey al contar con seis victorias, a una sola del CAI Zaragoza, el Cajasol y el Valencia Basket.

El choque supondrá un día especial para el base letón del Unicaja Kriptars Valters, que se enfrentará al que fue su equipo la pasada temporada y también el escolta estadounidense Gerald Fitch, que estuvo en el Fuenlabrada hace unas temporadas.

En el otro bando está el escolta Saúl Blanco, que rescindió el contrato con el conjunto cajista hace unos días y fichó por el club madrileño, por lo que debutará mañana.

La única baja que tiene el Unicaja es la del alero estadounidense Tremmell Darden, mientras que el pívot Malik Fall fue dado de alta en la ACB para cumplir con el cupo de jugadores de formación.

Mostrar comentarios